Peliculas











 


FRENTE A LOS GIGANTES.




















  EL DESAFÍO DEL AMOR.








 
 


SECRETOS DE FAMILIA.











 

MEGIDDO











FAITH LIKE POTATOES













CICATRICES







 

EL PROGRESO DEL PEREGRINO








 

PENDRAGON




APOCALYPSE










CAMINO A EMMAUS




EL TIEMPO DEL FIN LA CUENTA REGRESIVA
Sabemos claramente que el dia y la hora nadie lo puede saber solamente el padre eterno pero todo es solo un latso de 24 horas no dice que vamos a estar cegados en todo tiempo por eso joshua (jesus) nos dejo la señal para saber el tiempo del fin y nos dijo que aprendieramos de la para bola de la higuera la nacion de irael que es el reloj profetico de dios y su profecia clave para entender el tiempo en que puede ocurrir el arrevatamiento la higuera israel broto en 1948 en  1967 se cumplio la profecia que jerusalen fuera recuperada por israel de los gentiles a la que pueda ser la piedra pesada de toda las naciones.





THE SECOND CHANCE






DE LA FURIA A LA LIBERTAD






LA HISTORIA DE SANSON Y DALILA





PETER AND PAUL



NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Una presentación de un método dinámico para evitar el SIDA. Los Médicos, la Biblia, y la perspectiva Emocional se consideran como uno de los mejores recursos disponibles. Este documental enseña el deber de los padres y los adolescentes.
RUST

VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Esta película permite reflexionar sobre la vida al lado de la eternidad, aunque vivamos 1000 años la vida en la tierra es un suspiro. Muchos hombres giran su vida en torno a la codicia que los los hace maquiavelicos, los hace crueles y aún más salvajes que los mismos animales, o en torno a la promiscuidad sexual, la brujeria, la idolatria etc. Sin embargo Dios en su inmensa misericordia es capaz de perdonar hasta al más ruin de los hombres si este se arrepiente y acepta a Jesucristo en su corazón como el único señor y salvador, en vida.

LA LUZ DEL MUNDO

como nunca antes la ha visto
Esta película de 78 minutos de duración lo lleva en un viaje inolvidable, mostrando el relato bíblico de la creación del hombre y la entrada del pecado en el mundo. Vea por qué Jesucristo vino al mundo y cómo resolvió el problema del pecado de una vez y para siempre. Siga la vida del Señor, desde su milagroso nacimiento hasta la agonía de la crucifixión y su gloriosa resurrección. Los inconversos se darán cuenta del terrible precio que Cristo pagó por los pecados de ellos, y comprenderán por qué Él es el único camino al cielo.
PAUL THE EMISSARY

 Paul The Emissary Companion Guide Los seguidores de Jesús del primer siglo constituían una facción pequeña y desorganizada del judaísmo que no parecía representar una amenaza para nadie, ciertamente no para el poderoso imperio Romano. Sin embargo, hubo alguien que se propuso terminar con ellos: Saulo de Tarso. Este se convirtió en el mayor perseguidor de la Iglesia primitiva. No obstante, al cabo de unos años, el oponente más feroz de los cristianos se convirtió en su predicador más efectivo. Tras tener una experiencia impactante y sobrecogedora en el camino a Damasco, Saulo -que luego cambió su nombre a Pablo- llegó a convertirse en el misionero más sobresaliente de la historia del cristianismo. Escribió más libros en el Nuevo Testamento que ningún otro. En este impresionante drama con Gary Cooper le seguimos los pasos a Saulo, el iracundo zelote que se convierte en Pablo, un siervo de Cristo que pagaría cualquier precio con tal de compartir su mensaje con el mundo. Características del DVD: Idiomas/Doblaje: Inglés, español, portugués, ruso, hebreo y árabe.
SALVAR UNA VIDA





THE FOURTH WISE MAN